DESDE $ 369,900 MXN
Motor Turbo
Potencia
Consumo combinado
Motor Turbo
Potencia
Consumo combinado
Equipamiento exterior
El diseño de OMODA O5 acapara miradas con su parrilla en forma de diamantes que proyecta elegancia y modernidad al mismo tiempo.
Equipamiento exterior
El diseño de OMODA O5 acapara miradas con su parrilla en forma de diamantes que proyecta elegancia y modernidad al mismo tiempo.
La parrilla con diseño tipo diamantes, logra un efecto tridimensional que robará tu atención y despertará miradas a donde quiera que vayas.
Su elegante parrilla con luces diurnas en forma de T y sus luces direccionales dinámicas, enfatizan una imagen moderna, deportiva y audaz del futuro.
Su elegante parrilla con luces diurnas en forma de T y sus luces direccionales dinámicas, enfatizan una imagen moderna, deportiva y audaz del futuro.
Los ojos de este auto te van a cautivar, sus faros delanteros con encendido automático y regulación electrónica de altura, sus faros delanteros y traseros son LED, pero con distintas propiedades, las delanteras cuentan con apagado retardado y las traseras con luces de niebla.
Su cajuela es de las más amplias del mercado, con capacidad de 570 litros.
Su cajuela es de las más amplias del mercado, con capacidad de 570 litros.
Equipamiento Interior
Al entrar a OMODA O5, podrás observar cómo predominan los colores sobrios, brindando elegancia y sofisticación a este auto sedán.
Equipamiento Interior
Al entrar a OMODA O5, podrás observar cómo predominan los colores sobrios, brindando elegancia y sofisticación a este auto sedán.
Solo basta un ligero movimiento para activar la marcha deseada en la palanca de velocidades, gracias a la tecnología E-Shift.
Los asientos se encuentran revestidos con piel sintética, cada uno cuenta con su cabecera independiente, además de poderlos ajustar en diferentes posiciones.
Los asientos se encuentran revestidos con piel sintética, cada uno cuenta con su cabecera independiente, además de poderlos ajustar en diferentes posiciones.
Con la conectividad de Carplay®️ y Android Auto™️, disfrutarás tu contenido favorito.
Todo es más sencillo con el cargador inalámbrico de O5 para que siempre te mantengas en comunicación.
Todo es más sencillo con el cargador inalámbrico de O5 para que siempre te mantengas en comunicación.
Con el panel de Instrumentos digital y pantalla de infoentretenimiento táctil, ambas de 10.25″ pulgadas, disfrutarás de una experiencia única.
El sedán posee dos pantallas táctiles con tamaño de 10.25” pulgadas cada una, situada la primera frente al conductor, conocida como panel de instrumentos, donde muestra la información relevante del viaje, y la segunda está colocada al centro del tablero como pantalla de infoentretenimiento, esta última cuenta con radio AM/ FM & con conexión de Bluetooth, Android Auto™️ y Apple Car Play®️, además de tener en la parte inferior dos puertos USB delanteros.
El sedán posee dos pantallas táctiles con tamaño de 10.25” pulgadas cada una, situada la primera frente al conductor, conocida como panel de instrumentos, donde muestra la información relevante del viaje, y la segunda está colocada al centro del tablero como pantalla de infoentretenimiento, esta última cuenta con radio AM/ FM & con conexión de Bluetooth, Android Auto™️ y Apple Car Play®️, además de tener en la parte inferior dos puertos USB delanteros.
Sistemas inteligentes ADAS
Hasta 10 ADAS que son innovadoras soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad de conductor y pasajeros.
Sistemas inteligentes ADAS
Hasta 10 ADAS que son innovadoras soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad de conductor y pasajeros.
Solo basta un ligero movimiento para activar la marcha deseada en la palanca de velocidades, gracias a la tecnología E-Shift.
Es un sistema que utiliza el radar frontal para monitorear constantemente los movimientos del vehículo delantero, midiendo la distancia, la orientación y la velocidad relativa entre el vehículo propio y el de adelante, advirtiendo al conductor mediante alarmas sonoras y visuales cuando exista algún riesgo potencial de colisión.
Es un sistema que utiliza el radar frontal para monitorear constantemente los movimientos del vehículo delantero, midiendo la distancia, la orientación y la velocidad relativa entre el vehículo propio y el de adelante, advirtiendo al conductor mediante alarmas sonoras y visuales cuando exista algún riesgo potencial de colisión.
Es un sistema que actúa en maniobras de salida de reversa de estacionamiento en batería, detectando vehículos que se aproximen por ambos lados, Puede identificarse con diferentes sensores sincronizados con la cámara trasera cuando el conductor active la reversa. No detecta objetos pequeños: personas, motocicletas o bicicletas.
Es un sistema que funciona gracias al radar frontal que permite detectar el vehículo que esta adelante manteniendo una distancia considerablemente buena controlando automáticamente el volante.
Es un sistema que funciona gracias al radar frontal que permite detectar el vehículo que esta adelante manteniendo una distancia considerablemente buena controlando automáticamente el volante.
Es un sistema que se encarga de controlar la dirección, con el objetivo de mantener el vehículo dentro del mismo carril, para evitar que salga del mismo por alguna distracción o somnolencia, este enviará una alarma sonora, visual e incluso pequeñas vibraciones al volante y modificará la trayectoria del vehículo de forma suave.
Si detecta que estás a punto de cambiar de carril de una manera que podría ser peligrosa, proporcionará una advertencia audible y/o visual para ayudarte a realizar un cambio de carril seguro.
Si detecta que estás a punto de cambiar de carril de una manera que podría ser peligrosa, proporcionará una advertencia audible y/o visual para ayudarte a realizar un cambio de carril seguro.
Sistema que controla la velocidad del auto previamente elegida, sin necesidad de tocar el freno ni acelerador. Con la cámara delantera el vehículo ajustara automáticamente la velocidad para mantener una distancia de seguridad prudente con los autos de adelante. Además, ACC detecta si hay vehículos delanteros que circulen a menor velocidad, reduciéndola en caso de ser necesario, para recuperar dicha velocidad al desaparecer el obstáculo.
Es un sistema que es de gran ayuda para los atascos provocados por el tráfico vehicular, conduciendo de una forma más cómoda y relajada evitando cualquier choque. Este sistema funciona combinando tres tecnologías: con apoyo de la caja de cambios, con el control de crucero adaptativo ACC y con el sistema de mantenimiento de carril LKA. El vehículo a distancia observará cuando los autos se encuentren en un embotellamiento y adaptará la velocidad y distancia para evitar cualquier choque. La velocidad con la que trabaja TJA es entre los 0 – 60 km/h.
Es un sistema que es de gran ayuda para los atascos provocados por el tráfico vehicular, conduciendo de una forma más cómoda y relajada evitando cualquier choque. Este sistema funciona combinando tres tecnologías: con apoyo de la caja de cambios, con el control de crucero adaptativo ACC y con el sistema de mantenimiento de carril LKA. El vehículo a distancia observará cuando los autos se encuentren en un embotellamiento y adaptará la velocidad y distancia para evitar cualquier choque. La velocidad con la que trabaja TJA es entre los 0 – 60 km/h.
Es un sistema con el cual se podrán activar o desactivar automáticamente las luces de carretera en función de las condiciones de la vía y de la presencia de otros vehículos que se aproximan de frente para evitar algún deslumbramiento.
Es un sistema que está diseñado para asistir identificando vehículos entrando a la zona de puntos ciegos. El sistema puede detectar vehículos acercándose a un rango aproximado de 15 metros notificando al conductor mediante luces parpadeantes y /o sonidos en los costados laterales del vehículo.
Es un sistema que está diseñado para asistir identificando vehículos entrando a la zona de puntos ciegos. El sistema puede detectar vehículos acercándose a un rango aproximado de 15 metros notificando al conductor mediante luces parpadeantes y /o sonidos en los costados laterales del vehículo.
Este sistema detecta cuando el vehículo se acerca muy rápido al coche de adelante, activándose las alarmas sonoras y visuales. Si el conductor no reacciona ante el freno, la unidad de control activa los frenos a plena intensidad para evitar la colisión. Por lo regular funciona en zonas urbanas con velocidades inferiores a los 50 km/h, en zonas interurbanas con velocidad mayor a 50 km/h.
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Esta cotización es sólo para fines informativos, no incluye seguro de vehículo, seguro de vida, ni comisión por apertura, en ningún caso y por ninguna circunstancia puede significar compromiso alguno de CHIREY México ni del distribuidor. Los precios y pagos pueden cambiar de acuerdo con los planes financieros y condiciones del mes. Para más información consulte un asesor Dalton.